EL PESO
Bueno pues aqui estamos en el blog mas chooff de todo el mundo mundial y es que si estaís depres o algo mejor no lo leais.
Bueno pues hoy he pasado otra prueba y he salido con todas las parejitas (buff q mal rollo, menos mal que ha aparecido Lean en el último momento) un coñazo, y es que ya estamos mayores y todo el mundo sale en plan novioso, no negare q me he sentido incomodo como hace tiempo que no me sentia (jeje), pero lo he superado ostiaaa!!!. Al final me he acercado a Ana y le he dado el frasco que me regalo hace años de colonia con una nota, durante años fue el mejor regalo que me hizo una mujer, yo lo adoraba y lo mitificaba, porque para mi tenerlo era tener una parte de ella que siempre olia tan bien. Y ahora, era como un gran peso, cada vez que lo veia me sentía tan mal conmigo mismo que lo intentaba esconder pero siempre acababa sacandolo y regocijandome en pobrecito de mi blabla(jeje), me ha costado darselo tanto que no imaginais, es como si se llevaran algo mio, una parte de mi. Cuando he conseguido acercarme y darselo he visto su cara y aquel frasco, que para mi pensaba una tonelada, para ella no pesaba nada, lo ha cogido y con una cara de indiferencia total, ha dicho: "bueno vale". Me ha parecido curioso y es que se ve que ella es feliz, un amigo me dijo esta semana: "No pienses que les importas una mierda, ellos ahora mismo son felices y no creo que ellos tengan una sola preocupación contigo".
Y joder tenías razón, tengo que dejar de pensar que soy importante para ellos, sobre todo para ella (por los años de amistad) y es que ella es feliz, y es normal que cuando estás así lo demás no te importa una mierda (a mi creo que me paso igual, para que negarlo).
Despues de esto, ella me ha sacado una conversación acerca de las preocupaciones con su móvil, y ha sido increible, porque en otra época me hubiese puesto a hablar con ella por los codos, y ahora tenía que empujar las palabras de mi garganta porque no me salían, no podía ni mirarla y me sentía incomodo como si no la hubiese visto en mi vida. Espero que está sensación pase y pueda llevar cualquier conversación como lo hacía antaño.
Es increible cuanto cuesta sembrar una amistad y lo fácil que es que se joda todo, siempre pense que era la mujer más especial(y que siempre estaria unido a ella), y ahora no puedo casí ni hablar con ella.
Espero que sean muy muy felices, que les he visto genial hoy, y si se recupera la amistad pues mejor,hay que dejarlo avanzar, quien sabe....
Rober


2 Comments:
Y es que la vida da muchas vueltas... De repente, una persona, en torno a la cual creías que tu vida giraba, puede dejar de ser el centro de tu pequeño universo... Por ti, por ella, por los dos... Nada permanece, todo es cambiante. Piensalo bien, si no, siempre seríamos iguales y nuestras circunstancias. Es imposible. Es una idea demasiado romántica.
3:37 p. m.
El centro de tu pequeño universo?? Anonymous, quien eres que te gusta hombres g?
10:56 p. m.
Publicar un comentario
<< Home