Estoes un blog,de esos raros, si estais aqui es que estais muy aburridos a la 1 de la mañana, a ver si dormimos un poco más

domingo, diciembre 04, 2005

RESQUEMOOR

Bueno pues ya estoy aquí de nuevo para escribir un ratillo. Os preguntareis porque le he puesto este título al post este, buahh sólo lo he hecho porque como se que os encanta cuando me pongo en plan resquemoriento y el número de visitas a mi blog se multiplica por miles y miles, porque se que teneis las RSS activadas, he pensado voy a motivarles con el título para que lo lean raudos y veloces (jaja).
Aunque claro si que tiene que ver con el resquemor porque algo de el arrastro y sino para prueba un boton.
Todo parecía ir bien esta mañana, aunque claro jugabamos a las 9 de la mañana (tampoco tengo mucha vida social, así que a las 12 estaba en la camita), salgo a jugar, yo como en mi línea de esta temporada llevaba mi maravilloso marcador impoluto, de canastas claro, mis cero puntos relucían en todo su esplendor (Lean ha metido 16 que crack), cuando derrepente hago algo que parecía bueno, y es que me acercaba a canasta y si parecía que iba a meter una canasta (oia en mi cabeza carros de fuego y todo), pero el disco se rayo y un fuerte empujon me lanzo a cienes y cienes de metros (en este blog no se exagera, sólo se le da un poco de brillo a la realidad), se oye un pumm efectivamente no tenía otro sitio para apoyar en el suelo que mi espalda (pense joer a ver como tiro los tiros libres despues de esta ostia). Ja iluso de mi, y es que no había pitado nadaaaa!!. Tengo que reconocer que en ese momento mi nivel de encabronamiento que ya es muy alto de por si, subio unos cuantos puntos en la escala Makenrrow (o como se escriba), así que le pege al suelo un matonazo y grite: "vas a pitar algooo!!! ". Efectivamente me hizo caso pito algo, una técnica piii, me dijo tio callate la boca. De por si últimamente estoy para que se rian poco de mi (jajaja, digamos que últimamente mi aguante está entre 0,1 y 0,2). Así que me levante como un rayo , es curioso pero ya no me dolía la espalda, y le dije: "Pero que estás diciendo, la próxima vez que me hables me tratas de usted, que yo no soy tu sobrino". Efectivamente un ruido de piiii resono en el pabellón, y eraaaa... Otra técnica para Rober!!. En ese momento aparecío Leandro diciendome venga tio sientate un rato en el banquillo (en ese momento era como el cracatoa, me salía el humo por la coronilla) y tranquilizate (jaja), voy para el banquillo y aparece Alvaro (compañero y amigo del equipo) y veo como le pita otra técnica (jajaja) a el. Y claro desde el banquillo dije(teneis que imaginarme en momento de indignaciónmáxima) : "Tio si has venido con resaca del sabado, aprende a beber y no lo pages con nosotros"(se lo dije desde el cariñoo que le tenía y sin ira ni nada). Y ocurrío Piiii, D E S C A L I F I C A N T E!!! jaja. Pero no fue todo porque hubo otras dos técnicas más a mi equipo (jaja).
El jugador contrario que tenía que tirar los tiros libres de las técnicas debio pensar: Por dios que deje de pitar que me voy mañana a mi casa (jajaja). Acto seguido Alvaro fue el siguiente en caer, una descalificante de esas de las buenas buenas jajaja.
La estrella del partido tengo que reconocer que fui yo, no sólo me descalificaron sino que tambien me han quitado la ficha (supongo que un par de partidos me caen mínimo jajaja).Bueno en conclusión, creo que en 11 o 12 años jugando no me habían descalificado nunca, y creo que tenía un par de tecnicas,(pero de las de decirle a un contrario pasamela o algo asi). Así que he entrado por la puerta grande de los despachos arbitrales (jajaj), y es que yo siempre doy espectaculo y si que merece la pena irme a ver, volvere con fuerzas renovadas cuando cumpla mi sanción.

Un Rober

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La parte conciliadora
Como árbitro que fui ha de reconocer que cuando mayor era el número de árbitros que había en un equipo más folloneros eran, parecía una redirección del encabronamiento. Teniendo en cuenta que un nuestro equipo los árbitros no se pueden contar con una mano, pues echad cuentas.
Pero ha de reconocer que, a parte de las licencias poéticas permitidas en cualquier texto, el relato es bastante fiel a la realidad. A excepción de la última parte en la que una vez que se terminó el partido, se pusieron un poco pesados dándole la chapa al árbitro, yo siempre he sido partidario de no discutir esas situaciones, por que tú le expones tus argumentos y él te expone los suyos (o no) y ya está, por que ya se sabe como se debaten las cosas en españa, que nadie se apea de la burra. Que si llevamos buscando el contacto todo el partido, más bien el contacto nos buscaba a nosotros, porque contra unos tíos de 1,90 y 90 kilos de caderas contra nosotros, pues no te queda otra que rebotar de uno a otro (modo pinball).
Claro luego las cosas terminan como terminaron, cuando uno deja jugar es normal que se quejen, y resulta que siempre la gota que colma el vaso es la tonteria más grande, y que te piten técnica por una chorrada consume más, con lo que las cosas desembocan en un metralleteo de técnicas.
Pero todo esto no justifica nada, además resulta que el árbitro, al terminar se marcha a su casa y ni se acuerda de tu nombre, pero se ha llevado tu ficha. Y tu que has pagado para jugar al baloncesto, resulta que un partido juegas encabronado y no terminas, dos de sanción, más todos los que nos vuelva a arbitrar, por que estas cosas se recuerdan (6 técnicas), al final ¿Quién pierde?

9:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home