Estoes un blog,de esos raros, si estais aqui es que estais muy aburridos a la 1 de la mañana, a ver si dormimos un poco más

sábado, diciembre 31, 2005

SE ACABO!!

Que puedo decir, por fin se acabo el año 2005 hurraaaa (brrr)!!!!. Y es que es momento de hacer balance sobre el año y la verdad es que este año ha sido mmm como definirlo... UNA GRAN MONTAÑA DE MIERDA!!.
Si señores, las cosas negativas han ganado por mayoría absoluta a las positivas, pero tambien tengo que decir que cosas positivas ha habido tambien , por ejemplo hicimos un viaje increible ble a Niza que nos costo 2 duros y que la verdad fue la ostiaa, lo pase genial y justo cuando mas lo necesitaba (Gracias Heleen!). A parte de esta muestra de positivismo pues no se que deciros más, supongo que estoy vivo y claro eso siempre es positivo (poniendonos en el extremismo mas absoluto).
Sobre lo negativo, para que recordarlo la verdad, es que paso paso total y además supongo que el blog tendra caracteres limitados e igual no me da para escribir tanto (y llorar un rato jaja), además que cojones el año esta punto de acabar y empiezo este ultramotivado.Puesto a pensar creo que he madurado más este año que en los 24 anteriores y la verdad cuando más se aprende es cuando peor te salen las cosas.
En los momentos jodidos he podido comprobar tambien que mis amigos han estado ahi todo motivaos conmigo y eso tambien es recor mundial de calidoso.
Este año empieza con un nuevo Rober, un Rober con traje (aunque sea de Neo jaja), y la verdad creo que va aser un gran año que cojones, porque cuando uno esta jodido y pierde todo lo que jamás hubiese esperado perder, creo que se aprecia más las cosas buenas, aunque sean muy muy pequeñas.

Así que quien lea esto solo le puedo decir AL TURRON EN EL 2006 !!!!. Nos putearan mas o menos pero que cojones nosotros molamos más.
Y si uno sigue perdiendo y perdiendo año tras año solo puedo decir: "Los perdedores tenemos glamour" y me atrevería a deccir tambien:"Derrota tras derrota hasta la victoria finaas"

Un Feliz 2006 y que lo paseis de la ostia y sin fumar uhahaha